Celebrities

Eva González tiene el vestido de firma española (y sostenible) que hace tipazo y es perfecto para Navidad.

La presentadora lo ha combinado con unas botas altas y queda perfecto.

Eva González en 'El Hormiguero'.
Eva González en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

¿Pensando ya en los looks de esta Navidad en casa? Si eres de las que igualmente te quieres arreglar y poner vestidos preciosos, este te va a encantar. Eva Gonzálezha acudido a‘El Hormiguero’para desvelar algunos detalles sobre la final de ‘La Voz’, concurso que llegará a su fin dentro de pocos días. La presentadora ha desvelado que entre los ‘coach’ del programa se encuentra una persona que siempre ha sido muy especial para ella, Alejandro Sanz y además nos ha dejado este lookazo perfecto para las cenas de Navidad aunque sean en casa. Y es que este vestido de seda, además de ser ‘made in spain (que ya sabéis que es momento de apoyar a nuestras marcas), es sostenible y hace tipazo.

La historia Wolflamb es también la de su diseñadora y creadora María Cordero. Fundada en 2012, esta firma de moda sostenible refleja las inquietudes y anhelos de la joven gallega, la cual creció rodeada de tejidos y patrones en el taller de costura que su madre tenía en A Coruña. Sus colecciones, en las que tiene mucho peso la línea de ropa de fiesta e invitada, parten de diseños sencillos y elegantes, además de cada prenda tan solo se fabrican 100 unidades. Exclusividad y respeto por el medioambiente.

Vestido corto de seda.
Vestido corto de seda.Wolflamb

Eva ha elegido el modelo ‘Freya blue dress’. Y así lo describen en la web de la marca: “Si un vestido se tuviera que describir la palabra “Impacto” seguro que sería éste. El vestido de seda Freya es una de nuestras prendas favoritas de nuestra colección y esta temporada vuelve en un azul increíble. Una de esas piezas que no te puedes perder”. Un diseño con cuelo subido, manga larga, cintura marcada que hace efecto tipazo y falda cruzada. Además, nos encanta como lo ha combinado Eva González con unas botas altas negras. ¿Su precio? 299€.