Moda

Chándal y abrigo largo: la combinación perfecta para hacer frente al invierno que triunfa en Instagram

La comodidad no está reñida con el estilo, palabra de Dulceida.

Instagram @dulceida
Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

La comodidad se ha convertido en una de nuestras grandes prioridades a la hora de sumar nuevas prendas al armario. El confinamiento cambio, incluso, nuestra forma de consumir. No hay más que observar cada día Instagram donde las prendas de punto, estilo oversize, sin apenas costuras ni ataduras reinan por encima de cualquier otro modelo. Y no solo para pasar horas dentro del hogar sino para cualquier salida. La última en demostrar su éxito ha sido Dulceida, que al igual que múltiples rostros populares de las redes ha caído rendida a la tendencia estrella de la temporada de frío: llevar el chándal, rey absoluto del 2020 y la prenda por excelencia de la moda comfy, con un perfecto abrigo largo.

La it girl española ha recurrido a un perfecto chándal compuesto por pantalones jogger y sudadera oversizecon capucha que pertenece a la nueva colección de Lefties.¿Lo mejor? El precio, ambas piezas pueden ser tuyas por menos de 30 euros.

El toque especial lo aporta el abrigo XL de corte masculino en color gris por el que ha optado, una pieza que eleva el look y lo sitúa como una perfecta opción para cualquier ocasión. Es ideal. La influencer no solo ha reivindicado el uso del chándal más allá del teletrabajo sino que ha corroborado que los tiempos en que solo optábamos por ellos para el deporte son cosa del pasado. ¡Viva el chándal y la funcionalidad!

Sudadera de punto con capucha (14,99 euros) + pantalón de punto estilo jogger (14,99 euros)

Lefties
LeftiesLa Razón