Influencers

El vestido de firma española que ha llevado Laura Matamoros es perfecto para deslumbrar esta Navidad (sin salir de casa)

No debemos perder el glamour propio de estas fechas.

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmfloresInstagram @_lmflores

En tan solo tres semanas darán comienzo las ansiadas fiestas navideñas, este 2020 con el coronavirus y las restricciones como auténticos protagonistas. Adiós eventos multitudinarios, grandes reuniones familiares o salidas nocturnas propias de la Navidad, un hecho que no impedirá que sigamos manteniendo una de las grandes tradiciones de estas citas festivas: enfundarnos en vestidos repletos de glamour y elegancia.En casa sí, pero sin perder estilo.

La búsqueda para dar con los diseños perfectos para las citas más importantes de diciembre ya ha comenzado e Instagram, como no podría ser de otra manera, se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración. Si hace apenas unos días era Rocío Osorno quien nos descubría un perfecto vestido de Zara con las lentejuelas como protagonistas ideal para la noche de Fin de Año, ahora ha sido Laura Matamoros la que ha puesto en el punto de mira una nueva pieza ideal para brillar tanto en Nochebuena como el propio 25 de diciembre. ¡Es espectacular!

Hablamos de un vestido midide manga larga en color azul combinado con delicado estampado en negro, cuello perkins y delicada manga abullonada; fruncido en la parte de la cintura y ligero vuelo en la falda. Un diseñomade in Spainque pertenece a Mioh, la firma que ya inunda armarios de la talla de Paula Echevarría o Nuria Roca. ¿El precio? 194 euros.

Mioh
MiohLa Razón

Podrás llevarlo ahora y próximamente en un evento especial, cuando la situación así lo permita. Será verlo, y como bien nos ha pasado a nosotras, quedarte prendida. Es una maravilla.