Celebrities

Tamara Falcó está a punto de agotar el cárdigan de cuello babydoll de Mango que queda perfecto con tus vaqueros de toda la vida

¿No te parece perfecto para tus looks de Navidad en casa?

Tamara Falcó con jersey de Zara.
Tamara Falcó con jersey de Zara.@tamara_falco

Si alguien tenía alguna duda, nosotras no. No hay día queTamara Falcó no nos sorprenda luciendo alguna prenda que causa revolución entre sus seguidores, ya sea en ‘El Hormiguero’ o en su cuenta de Instagram donde cada día está siendo más activa. ¡Se ha convertido en toda una influencer! Si su madre, Isabel Preysler, influenciaba a millones de mujeres a través de las revistas del corazón, ella lo hace ahora con su cuenta de Instagram. Y hoy está a punto de agotar este cárdigan de cuello babydoll de Mangoque queda perfecto con tus vaqueros de toda la vida. Eso sí, la buena noticia es que la web de Mango ha activado la opción de apuntarte a la lista de espera para las tallas agotadas en web y eso sí, nos chivan que en tienda aún está disponible.

Tamara Falcó con el cárdigan de Mango.
Tamara Falcó con el cárdigan de Mango.@tamara_falco

Se trata de esta cárdigan de cuello babydoll de Mango en gris con el cuello blanco de camisa. Un diseño con tejido mezcla de poliéster reciclado, diseño corto con cuello babydoll tan en tendencia, manga larga y terminaciones en canalé. Cuesta 39,99€ y es perfecto para llevar con tus vaqueros de toda la vida o con un pantalón negro de efecto piel.