Celebrities

Tamara Falcó y la chaqueta de borreguito más rebajada (y ‘made in spain’) que no te vas a querer quitar en todo el invierno

Es calentita, combina con todo y además súper tendencia.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

De nuevo en medio de la polémica por haberse saltado (supuestamente) las restricciones de movilidad por coronavirus, después de saltarse el toque de queda en una fiesta en Madrid, muy pero que muy mal Tamara Falcó si de verdad lo has vuelto hacer. Con estas cosas, la verdad, es que pierde muchos puntos para seguir siendo una de nuestras ‘insiders’ de moda de cabecera en España. Esperamos que ahora que es ya marquesa el deber y la responsabilidad caigan más sobre ella. Pero centrándonos en el tema que nos ocupa, esta chaqueta de borreguito ‘made in spain’ y súper rebajada con la que Tamara Falcó se ha ido de compras para el amigo invisible y que nosotras no nos queremos quitar en todo el invierno. Que sí, que aún es otoño pero con este frío ya lo parece.

Tamara Falcó en sus stories.
Tamara Falcó en sus stories.@tamara_falco

Se trata de esta chaqueta tipo vaquera con bolsillos laterales y frontales de Pedro del Hierro con detalle de cierre metálico logotipado y en tejido imitación piel de oveja borreguito. ¿Lo mejor? Que está súper rebajada a 114€.

Chaqueta borreguito.
Chaqueta borreguito.Pedro del Hierro

Una chaqueta que es perfecta para combinar con un total look blanco tan de moda esta temporada y además es un color perfecto para esta Navidad.