Belleza

Sabemos cuál es el truco de Aitana para lucir unas ondas perfectas

La cantante nos ha mostrado el proceso a través de sus redes sociales.

Singer Aitana at photocall for Odeon awards in Madrid on Monday, 20 January 2020.
Singer Aitana at photocall for Odeon awards in Madrid on Monday, 20 January 2020.Victor J BlancoGTRES

Aitana Ocaña, ganadora ya de 11 premios en dos años por su trayectoria profesional musical, ha subido a su perfil de Instagram a través de Stories un vídeo en el que nos muestra cómo consigue tener unas ondas perfectas. La cantante siempre nos ha sorprendido con sus cambios de look. Primero fue un corte radical (si bien preservó su flequillo) y después unas mechas rubias que la convirtieron en una auténtica princesa del pop traída de la década de los 90 y ahora unas ondas que aportan a su melena un extra de volumen.

Aitana suele llevar el pelo liso con algo de forma en las puntas sin embargo, en sus últimas actuaciones y promociones la hemos visto también con ondas rotas. Una opción estupenda para estas fiestas de Navidad pero ¿cómo consigue la artista un acabado tan perfecto?

En la imagen, la cantante Aitana Ocaña.
En la imagen, la cantante Aitana Ocaña.Aitana OcañaInstagram

Aitana ha revelado a través de su perfil oficial en la mencionada red social cuál es su secreto. Al parecer utiliza el rizador GHD Curve Creative Curl, un innovador rizador cónico para crear ondas surferas en todo tipo de cabello. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. Y el apoyo de seguridad te permite colocar la tenacilla de forma segura sin tocar la superficie mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo.

Rizador GHD.
Rizador GHD.GHDCortesía de la marca

Para crear unas ondas glamurosas, Aitana divide su cabello en secciones. Empieza con mechones de la parte trasera, de dos centímetros de grosor aproximadamente, y envuelve en horizontal alrededor del barril. Espera entre cinco y ocho segundos y suelta abriendo la pinza. Continua con todo el cabello. Para una onda más natural, coge el mechón y lo retuerce antes de envolver en el barril. El cabello siempre debe estar completamente seco. Tiene un precio de 179 euros en la web de la marca.

GHD deluxe wish upon a star gift set.
GHD deluxe wish upon a star gift set.GHDCortesía de la marca

Aitana Ocaña aprovecha asimismo para recomendar en su stories un perfecto regalo de Navidad bajo el lema #wishuponastarf que es como se llama el set de regalo que ha creado GHD. Este lujoso set de secador y plancha de pelo profesional en tonos blancos y detalles dorados con cofre azul profundo es el regalo definitivo de esta Navidad. Tiene un precio de 449 euros en la web de la marca.