Celebrities

Tamara Falcó ha encontrado el pijama de flores de marca española que es perfecto para regalar (y autoregalarte) esta Navidad

Vas a tener un flechazo profundo de amor cuando lo veas.

Tamara Falcó en pijama en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó en pijama en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

¿Quién dijo que un pijama no era un buen regalo para Navidad? ¡Y este año aún más! Que con todas las horas que pasamos en casa ya sea por el confinamiento o por el teletrabajo a causa del coronavirus, no hay nada mejor que hacerlo con un pijama bonito, en tendencia y de lo más especial. Y quién mejor que Tamara Falcóya convertida en toda una ‘insider’ de moda y una influencer a través de su cuenta de Instagram para descubrirnos el pijama más bonito de marca española que vas a querer regalar (y autoregalarte) esta Navidad. ¿Preparada para enamorarte?

Se trata de este pijama gris floral de Balakata, la firma española con las que María Pombo y Amelia Bonos nos enamoraron este verano. Tamara Falcó ha escogido un set de pijama de algodón formado por la camisa y el pantalón floral en tonos grises, la blusa es de manga larga y el pantalón es largo con cintura elástica con bolsillos laterales. ¿Lo mejor? Todo ello viene dentro de una bolsa de terciopelo acompañado con un antifaz. ¡El regalo perfecto de Navidad! ¿Su precio? 125€.