Influencers

Rocío Osorno tiene los pantalones vaqueros ‘skinny’ de H&M que hacen tipazo a cualquier edad

Y los ha combinado con la famosa sobrecamisa de Zara.

Rocío Osorno enfundad en unos vaqueros de H&M.
Rocío Osorno enfundad en unos vaqueros de H&M.@rocio0sorno

En los años cincuenta los ‘jeans’ se popularizaron a nivel internacional y desde entonces la mayoría de los armarios del planeta guardan como mínimo un par de ellos. Pero es cierto que encontrar el vaquero perfecto es un ardua búsqueda, aunque, ¡atención! Sabemos qué modelo ha vuelto a las andadas.

Si fue complicado despedirte de tus vaqueros ‘skinny’, aquellos que te han acompañado desde tu adolescencia, tenemos una buena noticia: ¡han vuelto! Sí, y la ‘influencer’ Rocío Osorno, la misma que se enfundó hace dos días en un maravilloso body de tul y encaje, nos lo ha confirmado con su último ‘look’.

La joven diseñadora y empresaria sevillana ha posado esta tarde de jueves sobre las vías antiguas del tren y bajo un impresionante atardecer que parece de película. ¿O no?

Aunque las bajas temperaturas aún siguen instaladas en el país, ella ha querido hacerle frente luciendo un ajustado top negro de tirantes a conjunto de una sobrecamisa de cuadros blancos y negros de Zara, aquella prenda viral de Instagram que han llevado decenas de ‘influencers’ estos últimos meses.

Sobrecamisa de Zara
Sobrecamisa de ZaraZara

Pero sin duda alguna ya hemos fichado y añadido en nuestra lista de deseos la joya de la corona de este estilismo, que puedes llevar cualquier día del año, excepto por el calzado. Hablamos de los vaqueros todoterreno ligeramente elásticos de una de nuestras firmas ‘low-cost’ favoritas.

Un diseño ceñido al cuerpo muy versátil e ideal tanto para pasar un día en el campo y combinarlos con botas como ha hecho Osorno, como para subirte en un par de stilettos clásicos e irte a cenar por la ciudad.

Vaqueros 'skinny' H&M
Vaqueros 'skinny' H&MH&M

Son de la nueva colección de H&M y definitivamente hacen tipazo. ¿Lo mejor de todo? Favorecen a cualquier edad gracias a su corte shaping que sujeta y moldea cintura, muslos y glúteos conservando la forma del pantalón. ¡Bienvenidos a casa, ‘skinny jeans’!