Moda

María Pombo sabe cómo combinar este mono vaquero de Zara con estilazo (y sin que resulte aburrido)

La ‘influencer’ nos ha desvelado su truco fashionista que querrás copiar desde hoy mismo.

María Pombo con mono vaquero de Zara.
María Pombo con mono vaquero de Zara.@mariapombo

Es un hecho que las prendas denim han vuelto a convertirse en los protagonistas de la temporada. Los pantalones y monos vaqueros que llevaba tu madre a principios de los años noventa ¡son la última tendencia entre las prescriptoras de estilo! Todo hace indicar que esta temporada de primavera que está a punto de comenzar estará protagonizada por las prendas vaqueras y no por separado, ¡en un mismo look! No hay más que echar un vistazo a nuestro feed de Instagram donde los outfits protagonizados por este clásico tejido de mezclilla se han convertido en un habitual. Y María Pombo, la joven influencer que en Navidad fue madre y que se ha enfundado en un chaqueta de ante con hombreras, sabe cómo añadir un toque chic a este total look denimque hemos visto incluso en escenas de grandes películas.

Si no quieres caer en un estilismo aburrido estos últimos días de invierno, inspírate en la última publicación de la influencer madrileña, te prometemos que elevará tu look en un abrir y cerrar de ojos. María Pombo ha combinado este mono vaquero de Zara con rotos en el pantalón con un llamativo y bonito cárdigan multicolor de punto grueso.

Sí, como ves y lees. La superposición de capas sigue siendo una de las opciones más trendytanto en la pasarela como en la calle. Y la pieza que ha llevado en esta ocasión es de la tienda multimarca Carolvoga, la misma que lució hace dos Navidades. ¿Preparada para lucir un outfit con estilazo?

MONO DENIM ROTOS (39,95€)

Mono denim rotos.
Mono denim rotos.Zara
Mono denim rotos.
Mono denim rotos.Zara