Moda

¿Filomena segunda parte? La Vecina Rubia tiene el jersey de Zara perfecto para ir calentita aunque vuelva el frío y la nieve

Eso sí, olvídate de lucir piernas por unos días.

El jersey de Zara que nos ha descubierto La Vecina Rubia.
El jersey de Zara que nos ha descubierto La Vecina Rubia.Zara

Ay, amigas. Nosotras que ya estábamos totalmente en el ‘mood’ primaveral que tanto necesitábamos. Nos habíamos venidos arriba, con esa primavera que nos robaron el año pasado, y estábamos estrenando todas esas prendas que el año pasado se nos quedaron también confinadas en el armario. Contando los días para que entre la primavera este sábado 20 de marzo. Pero no, ahora llega la prima de Filomena y nos vuelve a traer frío y nieve. ¿Volverá a nevar en Madrid?

La Vecina Rubia con jersey de Zara en sus stories.
La Vecina Rubia con jersey de Zara en sus stories.@lavecinarubia

Bueno tranquilas, que ya sabéis que compartir es de guapas. Y La Vecina Rubianos acaba de descubrir este jersey de punto y volantes de nueva colección de Zara con el azul más bonito del mundo. Así, el frío es menos frío. Eso sí, vamos a olvidarnos de lucir nuestras piernas blancas neutral por unos días. Pero, oye, que esto es solo un paréntesis y que ya estamos en la cuenta atrás para la primavera. Y nuestra alergia nos lo confirma.

JERSEY PUNTO VOLANTES (25,95€)

Jersey punto volantes.
Jersey punto volantes.Zara
Jersey punto volantes.
Jersey punto volantes.Zara
Jersey punto volantes.
Jersey punto volantes.Zara