Celebrities

La ‘dolce vita‘ de Sara Carbonero que nos transporta al verano (y a Jane Birkin) con este conjunto de crochet que es puro romanticismo

Desde Almería, dónde están rodando la campaña de la nueva colección de Slow Love para Cortefiel.

Sara Carbonero en Almería.
Sara Carbonero en Almería.@saracarbonero

Para Sara Carbonero el perfecto vestido de domingo, quizá ese del que hablaba Serrat en su canción, es uno de crochet. Y hoy nos ha enamorado con un un conjunto de crochet que solo es sinónimo de que la primavera ya está aquí y el buen tiempo (y cada vez más cerca el verano) ¿El conjunto de crochet que te podría hacer tu abuela? Exactamente, pero ya sabemos que Sara es una fiel amante de este tipo de tejido cada vez que se acerca el buen tiempo. Y muestra de ello es su vestido blanco de ganchillo que cada verano vuelve a ser tendencia y agotarse en todas las tiendas.

Desde la explosiva Brigitte Bardot veraneando en la Costa Azul con un vestido de cuadros vichy y ese escote que hizo suyo, hasta Jane Birkin y su vestidp de crochet y accesorios de esparto o rafia, a los que supo darle ese aire entre chic y sexy en las playas de Cannes combinándolos con vestidos calados y prendas semitransparentes. Sofía Loren y sus impecables vestidos de lunares como musa de la Dolce Vita o la Grace Kelly de los años 60 y los sofisticados veranos de Mónaco a base de vestidos de flores y pantalones capri. Todas esas mujeres nos inspiran al verano y eso es lo que nos pasa con esta foto de Sara Carbonero.

No hay más que ver ellook de Sara Carboneropara echar la vista atrás a la mítica imagen de Jane Birkin a finales de los 60. Del brazo de Serge Gainsbourg con corona de flores, al borde de La piscina con un diseño de Courrèges igualmente blanco pero de punto más abierto.

Sara Carbonero en Almería.
Sara Carbonero en Almería.@saracarbonero

Pero Sara Carbonero lo hace desde Almería dónde está rodando la campaña de la nueva colección de Slow Love para Cortefiel. Por lo que entendemos que este conjunto tan en tendencia será de la nueva colección de la marca de la periodista para Cortefiel con los que ya sacaron su primera colección para otoño/invierno.

Sara Carbonero en Almería.
Sara Carbonero en Almería.@saracarbonero

Aunque no podemos verlo por completo, estamos seguro que es un top con una falda de crochet que seguro que Sara Carbonero ha combinado con una botas cowboy marrones, además de su collar del símbolo de la mujer y un moño trenzado que luce perfecto en su corta melena.