Las chicas que adoran el verano (y Menorca) van a necesitar el vestido de punto de Sara Carbonero para ver las mejores puestas de sol

Es de la nueva colección de Slow Love para Cortefiel a la venta el 8 de abril.

Sara Carbonero en Almería.
Sara Carbonero en Almería. FOTO: @saracarbonero

Sí, estamos contando los días que quedan. Y no os mentimos si os decimos que tenemos marcada en rojo este 8 de abril en nuestra agenda. Una segunda colección de Slowlove para Cortefiel que está vez viene después de la compra de Cortefiel a la empresa de Sara Carbonero, que así lo anuncio en su cuenta de Instagram: “Felices de poder compartir que ya somos parte de la familia Tendam. Isabel y yo seguiremos al frente de la Dirección creativa de Slowlove y continuaremos apostando por la moda 100% sostenible y esa filosofía tan nuestra del ‘slow life’. Gracias a Tendam pero, sobre todo, al equipo Cortefiel por confiar y creer en un proyecto tan bonito y ser parte ahora de su dirección operativa”.

Y el día 8 de abril podremos descubrir esta nueva colección con la que Sara Carbonero nos está poniendo los dientes largos con cada uno de los spoilers que nos hace. Y esta noche nos ha dejado ver a través de sus Stories de Instagram un poquito de un nuevo vestido largo de punto con esta fotografía durante el rodaje de la nueva campaña el Almería la semana pasada. ¡Verano y puestas de sol! Eso es lo que nos inspira este vestido que adorarán las chicas que aman el verano y Menorca. Y cómo no, nosotras también lo necesitamos en nuestro armario.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero