Celebrities

Sara Carbonero sabe que nunca es pronto para ENAMORARSE (de verdad) del vestido de la primavera que llevaremos hasta verano con botas cowboy

Y con un vuelo en la falda que nos invita a no dejar de bailar.

Sara Carbonero en Radio Marca con Cayetana Guillén Cuervo.
Sara Carbonero en Radio Marca con Cayetana Guillén Cuervo.@saracarbonero

‘Que siga el baile’. Y nunca mejor dicho. Y como cada martes nosotras no faltamos a nuestra cita conSara Carbonero en su sección de Radio Marca para escuchar sus entrevistas que son cura y paz para el alma, y como no para ver el lookazo que se marca cada martes y cada jueves. Y hoy, nada más y nada menos, que junto a Cayetana Guillén Cuervo. Pero, amigas, Sara Carbonero es mucha Sara Carbonero y no hay día que no nos conquiste con sus looks. Y hoy no podía ser menos.

La periodista ha hecho que nos enamoremos de esta maravilla de vestido que queremos llevar YA con nuestras botas cowboy, como Sara, y no quitárnoslo hasta verano. Y lo mejor es que está a la venta en la web de su marca, Slow Love.

Sara Carbonero en su sección de Radio Marca.
Sara Carbonero en su sección de Radio Marca.@radiomarca

Se trata del vestido Jaya de la marca Meisie. Un diseño en color hueso con tejido con sutiles líneas y detalles de bordados de colores en hombros y cintura. Además, cuenta con una preciosa manga al codo con vuelo, escote de pico y botonadura frontal hasta el bajo, botones dorado envejecido. Un bonito ribete dorado en escote y una falda con mucho vuelo potenciado por volante en bajo con detalle de greca de encaje empalmando el volante. ¡Qué siga el baile!

VESTIDO JAYA (74,95€)

Vestido Jaya.
Vestido Jaya.Slow love
Vestido Jaya.
Vestido Jaya.Slow love
Vestido Jaya.
Vestido Jaya.Slow love
Vestido Jaya.
Vestido Jaya.Slow love