Influencers

Cuando llega Andrea Rueda y nos alegra el miércoles con esta falda de Zara (súper SEXY) que querrás llevar YA con Converse y en verano con sandalias

La falda de los mil usos.

Andrea Rueda con la falda más sexy de Zara.
Andrea Rueda con la falda más sexy de Zara.@andrearueda

¿Sabéis esas prendas de los mil usos? Pues en este caso es esta falda de nueva colección de Zara que nos ha descubiertoAndrea Rueda para empezar este miércoles. Y con ello confirmamos que ya estamos totalmente en el ‘mood’ buen tiempo. Es ver la lluvia que nos espera los próximos días y solo queremos llorar. Por favor, queremos calorcito y sol para copiarle esta falda a Andrea.

Una falda mini de nueva colección de Zara de estampado de flores confeccionada en tejido con mezcla de lino y tiro alto. Bajo con aberturas en delantero. ¿Lo mejor? Que Andrea lo ha combinado con un top de punto azul de Zara, pero nosotras nos la imaginamos con una camiseta blanca, una biker negra y unas Converse blancas de bota y plataforma. ¿No os parece un lookazo para ir de cañas con amigas? Y en verano, con camiseta o top blanco y unas sandalias doradas. Planas para el día y de taconazo para la noche. ¡Y lookazo sexy!

FALDA ESTAMPADO FLORES CON LINO (19,95€)

Falda estampada flores.
Falda estampada flores.Zara
Falda estampada flores.
Falda estampada flores.zara
Falda estampada flores.
Falda estampada flores.Zara