Vas a flipar con la blazer de Dulceida en ‘El Hormiguero’ que ha conseguido robar todas nuestras miradas (y ya llevó Inma Cuesta)

Aida Domènech nos ha robado también el corazón recordando su historia de amor con Alba.

Dulceida en 'El Hormiguero'.
Dulceida en 'El Hormiguero'. FOTO: @ElHormiguero

“Y hoy ha venido a divertirse al ‘El Hormiguero 3.0′... ¡DULCEIDA!”. Y es que Aida Domènech, más conocida como Dulceida, una de las influencers más importantes de nuestro país ha acudido esta noche al programa de Pablo Motos después de que el año pasado lo hiciera María Pombo. Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida, una de las creadoras de contenido en redes sociales con más seguidores de España. La empresaria ha hablado con Pablo Motos de su trabajo y trayectoria en este ámbito donde sus publicaciones tienen una amplia repercusión y en donde sus cifras de seguidores se cuentan por millones. Y ya sabemos que lo que luce siempre se agota. ¡Y esta noche no será menos!

Aida ha optado por lucir un traje negro para su primer visita a ‘El Hormiguero’, compuesto por una blazer cropped con inscrustraciones de ojos que nos HA FLIPADO, un top negro debajo y una minifalda con una pequeña raja. ¿El calzado? Las botas militares negras más bastas y más en tendencia en los últimos meses.

Y como no podía ser de otra manera para el beauty look con melena con ondas sueltas ha confiado en Jesús de Paula, el ‘hair creative’ y ‘hair colorist’ favorito de Aitana. Y para el maquillaje, su maquilladora favorita Alex Saint que ha destacado su mirada con sombras y brillo en el lagrimal. ¿Puede estar más guapa Dulceida? Ya os lo decimos nosotras, ¡no!

Dulceida reconocía ayer por la noche en sus Stories de Instagram que estaba muy nerviosa y que aún no sabía que look se iba a poner, pero finalmente ha sido este. ¿Qué os parece?

Y como nos chiva Carmen (de @carmeron) es una blazer de Ana Locking que ya llevó Inma Cuesta también en su visita a ‘El Hormiguero’. ¿Lo sabría Dulceida? A mi me da que no y que es un tierra trágame en toda regla.