Influencers

Nos hemos enamorado de los pantalones más bonitos (y rosas) que ha llevado María Fernández Rubíes, ¡y son ‘made in Spain’!

Michonet ha diseñado la prenda más bonita de la primavera.

María Fernández-Rubíes en su cuenta de Instagram.
María Fernández-Rubíes en su cuenta de Instagram.@mariafrubies

Entre blusas románticas, vestidos largos de estilo bohemio, shorts de punto y micro-bolsos, hay una tendencia que no debe faltar esta temporada en tu armario primaveral: el color rosa. Este tono asociado con la feminidad, el romanticismo y la inocencia, está viviendo su momento álgido ¡y nosotras no podemos estar más felices!

Lo hemos visto sobre las pasarelas, en el street style, las tiendas y ahora una de nuestras influencer favoritas, María Fernández Rubíes nos ha demostrado con su último look publicado en Instagram, que es la tendencia más favorecedora, chic y con estilo del momento. Y sí, ¡nos hemos enamorado del estilismo!

¿Alguna has llevado un chaleco en forma de top? La joven madrileña que se suma a las prendas y conjuntos más complicados, se ha atrevido con este atractivo modelo de la firma Nutka Studios que puedes llevar abierto o cerrado, ¡y tiene la espalda al aire!

Chaleco rosa de Nutka Studios
Chaleco rosa de Nutka StudiosNutka Studios

Pero la joya de la corona son los maravillosos pantalones de estilo culotte de una marca española que nos han dejado sin palabras, de Michonet. Este diseño tan especial que ha aterrizado en el vestidor de María Fernández Rubíes, está bordado a mano con un original estampado geométrico en diagonal que combina diferentes colores sobre un fondo beige.

Pantalón estampado de Michonet
Pantalón estampado de MichonetMichonet

¡Y sí, le sienta de maravilla! ¿Quién dijo que el rosa era aburrido? Una vez más las expertas en materia nos demuestran que todo es posible en el mundo de la moda, y que este tono será tu gran aliado en los días de sol.