Influencers

Si te gusta la primavera, tienes que ver el instagrameable conjunto de flores de María Fernández-Rubíes

¡Y es de una firma española!

MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES
MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES@mariafrubies

La primavera la sangre altera, ¡pero el armario también! Si eres de las que le apasiona la época del buen tiempo, de los primeros rayitos de sol y comidas en las terrazas de la ciudad, sabemos cuál será el conjunto floral que llevarás en tu próxima cita.

¡Y ya lo ha lucido una de nuestras influencers favoritas y más estilosas del país! Si hace unos días María Fernández-Rubíesnos sorprendía con un bonito vestido con frunces detalles arcoíris de la firma María de la Orden, hoy lo hace con un atrevido dos piezas que conquistarán tu vestidor.

Se trata de un llamativo traje compuesto de una chaqueta (que también puedes usar como camisa) y una minifalda (con abertura oculta)muy al estilo setentero de la joven marca española Laagam, que también ha enamorado a otras influencers.

Este diseño confeccionado en algodón está creado en los talleres artesanos de Barcelona, (el lugar donde se fundó la empresa hace un par de años), además de ser muy instagrameable ¡ahora está rebajado!

Conjunto de Laagam.
Conjunto de Laagam.Laagam

Puedes combinarlo con un sencillo top de tirantes como ha hecho María Fernández Rubíes, y en los pies, puedes optar por decenas de opciones, desde un par de botas, pasando por unas bailarinas joya hasta con un par de zapatillas. ¡Bienvenida querida primavera!