Compras

El famoso mono largo que triunfó en la pasarela de Bottega Veneta, ¡ahora está en Zara!

Promete ser todo un éxito entre las expertas en moda.

Mono halter de Zara
Mono halter de ZaraZara

Los desfiles de grandes firmas como Dior,ChaneloJacquemus son el escenario ideal en el que inspirarse ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Todos y cada uno de los diseños y complementos (e incluso estampados) que se pasean por el catwalk durante las Semanas de la Moda internacionales se convierten en el foco principal para las firmas fast fashion. ¡Y hoy tenemos una nueva entrega!

¿Recuerdas el mono largo negro que presentó la maison italiana de Bottega Veneta hace un par de meses en su colección para primavera-verano 2021? Si caíste rendida a sus encantos como nosotras, tenemos una buena noticia que te alegrará la semana: ¡hemos encontrado su clon low-cost!

Desfile de Bottega Veneta
Desfile de Bottega VenetaBottega Veneta

Esta prenda de corte minimalista que nos recuerda a la época de principios de los años 2000 y que llevaría hasta la mismísima Britney Spears en sus giras de conciertos, hoy vuelve a ser noticia. Sienta como un guante por su sencillo patrón, su larga cremallera metálica y que esté anudado al cuello ha sido parte esencial para ser el modelo más famoso del momento.

Y el gran templo de la moda española, Zara, ha querido seguir los pasos de la casa de lujo y ha añadido este mono con escote halter a su nueva colección para esta temporada de sol que ya ha aterrizado en la ciudad. ¡Corre a la tienda más cercana, porque va a volar de los percheros! Promete ser todo un éxito entre las prescriptoras de estilo.

Mono halter de Zara
Mono halter de ZaraZara