Tendencias

No sé a qué esperas para sumarte al furor por el ‘slip dress’ y seguir los pasos de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

Si hay un vestido favorecedor es este.

Lara Álvarez en Supervivientes/ Instagram @laruka
Lara Álvarez en Supervivientes/ Instagram @larukaInstagram @laruka

Nadie puede negar que Lara Álvarez es la reina por excelencia de Supervivientes. Desde su llegada hace ya siete ediciones, la presentadora ha logrado ganarse el cariño y respeto de la audiencia a golpe de carisma y personalidad. Pero si hablamos en términos estilísticos, lo que de verdad interesa a las fanáticas de la moda como nosotras, su éxito todavía va más allá. Look que luce, look que triunfa.

La maleta de Lara se convierte cada temporada en una delas grandes destacadas de Honduras. Bikinis a todo color, trajes de baño imposibles que solo como ella es capaz de llevar con estilo y glamuor, o vestidos tan asombrosos como espectaculares. La asturiana está al tanto de las últimas tendenciasy así lo demuestra en cada gala. El mejor ejemplo es su reciente elección, un vestido satinado, bautizado como slip dress, con el estampado de cebra como protagonista, un diseño realmente espectacular que lleva tiempo en el punto de mira y que Lara lució como mejor sabe. ¡Espectacular!

No se trata de prendas novedosas, este tipo de vestidos, habitualmente cortos o a la altura de la rodilla y con tirante fino, han formado parte de las colecciones estivales desde hace varias temporadas pero sí es probable que esta sea la de su gran explosión. En tonos flúor, con prints clásicos y llamativos, con gran escote, a todo color... Las opciones que inundan nuestras firmas son tan amplias que decantarnos por uno solo resulta complicado. Aquí va una pequeña selección que promete hacer que seguir los pasos de Lara Álvarez, y de cualquier amante de la moda, sea muy fácil. ¿Cuál eliges?

Vestido mini estampado de Zara (25,95 euros)

Vestido satinado estampado de Zara
Vestido satinado estampado de ZaraLa Razón

Vestido mini satinado lencero de Bershka (17,99 euros)

Vestido satinado mini lencero de Bershka
Vestido satinado mini lencero de BershkaLa Razón

Vestido plisado satinado de Mango (69,99 euros)

Vestido satinado plisado de Mango
Vestido satinado plisado de MangoLa Razón

Vestido tirantes jacquard de Uterqüe (129 euros)

Vestido satinado jacquard de Uterqüe
Vestido satinado jacquard de UterqüeLa Razón

Vestido de satén escote en V de H&M (19,99 euros)

Vestido satinado escote V de H&M
Vestido satinado escote V de H&MLa Razón