Celebrities

Todas tus alpargatas de verano van A NECESITAR el vestido campesino de Sara Carbonero con el que te vas a querer escapar al campo este fin de semana

Y es de su marca Slow Love.

Sara Carbonero muy guapa en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero muy guapa en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

¿Planes para el fin de semana? Después de ver a Sara Carbonerosolo queremos escaparnos al campo para copiarle este vestido de escote mesonero y lino. ¿Puede ser más tendencias? Ya os lo decimos nosotras, no. La periodista ha estrenado el vestido de su marca Slow Love para su sección de jueves en Radio Marca para entrevistar a Pedro Guerra. Y de la entrevista nos quedamos con esta frase de Pedro: “La gente tiene más ganas que miedo de retomar la cultura”.

Hay ganas de verano y se nota con este vestido de lino de Sara Carbonero. Un diseño midi confeccionado en viscosa sostenible. Manga corta acabado en elástico y escote cuadrado. Cierre frontal con botones de madera y bajo con volantes.

Stories Sara Carbonero.
Stories Sara Carbonero.@saracarbonero

Parecía que el crochet sería el tejido estrella de la época estival, pero una temporada más el lino ha venido dispuesto a mantener su reinado. ¿Hay algo más primaveral que una prenda de lino? No sabemos el motivo, pero es ver que los termómetros comienzan a subir y querer llevar vestidos, faldas o camisas en este delicado tejido. Sucede año tras año y este, a pesar del éxito de sus competidores, no iba a ser excepción.

Vestido midi lino (79,99 €)

Vestido midi lino.
Vestido midi lino.Slow Love
Vestido midi lino.
Vestido midi lino.Slow Love
Vestido midi lino.
Vestido midi lino.Slow love