Belleza

Teresa Andrés Gonzalvo se une a la MANICURA ARCOÍRIS, la tendencia de uñas que está causando sensación en Instagram

Así es la manicura que vas a llevar en tus próximas escapadas veraniegas.

Manicura arcoíris en tendencia de Teresa Andrés Gonzalvo.
Manicura arcoíris en tendencia de Teresa Andrés Gonzalvo.@teresaandresgonzalvo

Este verano 2021 apostaremos por las uñas a todo color. Fue el año pasado cuando comenzamos a observar cómo la manicura francesa clásica era sustituida por una reinterpretación de la misma. Dejábamos atrás el diseño elegante de la francesa para sumergirnos en una alternativa perfecta (y mucho más divertida) para los meses de verano. Así nacía la manicura arcoíris. En lugar de pintar las puntas de color blanco, se apostó por los colores. Una tendencia de uñas que caló hondo (y lo sigue haciendo) entre las influencers y celebrities españolas.

Este 2021 la manicura arcoíris nos hará soñar con las vacaciones de verano mientras no lleguen y, aunque en nuestro salón de belleza nos la podrían hacer de mil y una formas, la creadora de contenido Teresa Andrés Gonzalvo nos ha presentado un diseño que le queremos copiar desde ya.

Las influencersMarta Lozano y María Fernández Rubíes son otras de las personalidades que, también, nos han hecho llegar sus propuestas de manicura de temporada en los últimos meses. ¿Denominador común? La explosión de color que las define. Así que, si eres de las que no se acaba de decidir cuando acude a su centro de belleza, en la manicura arcoíris encontrarás la clave del éxito este verano 2021. Además, será la elección más acertada si buscas potenciar tu moreno y elevar cualquiera de tus looks estrella.