El conjunto de dos piezas que necesitamos para construir un look ‘comfy chic’ este verano 2021 lo tiene Amelia Bono

Así viviremos el regreso de los ‘twin sets’ esta estación.

Conjunto de dos piezas de Amelia Bono.
Conjunto de dos piezas de Amelia Bono.@ameliab

Existen twin sets que nos confirman que vestir a conjunto es mucho más sencillo de lo que siempre habíamos imaginado. Ya fueron máxima tendencia en primavera y todo apunta a que este verano 2021 también se van a posicionar como uno de los recursos más demandados para alcanzar estilismos fáciles de construir pero igualmente impecables.

Durante los próximos meses se verán en versiones muy dispares, desde trajes sastre compuestos por americanas y bermudas hasta caftanes que son el último grito en moda con sus shorts, pasando por conjuntos más comfy (si cabe) como el que nos ha mostrado Amelia Bono esta misma mañana.

La celebritie, que ha sido noticia en las últimas horas por su reciente separación, no deja de sorprendernos con sus looks. ¿Lo mejor? Que en su feed de Instagram podemos encontrar piezas de ropa e infinidad de complementos que nos solucionarán cualquier plan veraniego que tengamos en mente. Esta vez, Amelia Bono ha optado por un dos piezas. Un crop top de tirante grueso con frucido y una falda con abertura frontal y cierre mediante botones. Ambas prendas en marrón. La creadora de contenido ha sumado al atuendo a unas sandalias en color negro con apliques plateados. ¿Y tú? ¿Con qué twin set te harías?

Conjunto dos piezas de Amelia Bono. FOTO: @ameliabono