Celebrities

En Marbella o en Madrid, el kimono corto de estampado floral de ROCÍO FLORES es la FANTASÍA del verano con botas blancas, Converse o sandalias

Y además es ‘made in spain’.

Rocío Flores en su cuenta de Instagram.
Rocío Flores en su cuenta de Instagram.@rotrece

Todo lo que luce lo agota. Es el ‘efecto Rocío Flores’. Ya lo dicen, que hablen bien o mal pero que hablen de ti. Y eso es un poco lo que le está pasando a Rocío Flores en los últimos meses. Dan igual las críticas porque ella sigue triunfando en Instagram y agotando todo lo que se pone. Por eso decimos que se ha convertido en una nueva influencer en nuestro país. Tenemos muchas pruebas y cero dudas.

Y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar luciendo este kimono ‘made in spain’ de estampado floral en sus Stories de Instagram que ha agotado al momento. Es un diseño de la marca Dezencia Clothing y aunque el diseño de Rocío Flores ya no está disponible en la web, hay mucho modelos parecidos e igual de bonitos. Ya os avisamos que era el verano de los kimonos. Y así está siendo.

Rocío Flores en sus Stories.
Rocío Flores en sus Stories.@rotrece

Ya sea a modo de vestido como lo lleva ella con unos botines blancos, o abierto con unos shorts o unos vaquero largos para una noche con amigas. Los kimonos se han convertido en la prenda comodín del verano que no pueden faltar en tu armario ni en tu maleta.

Kimono corto MARBELLA (59,99€)

Kimono corto.
Kimono corto.Dezencia Clothing