Moda

Las sandalias de tiras de tacón cómodo que salvarán a las mujeres de 50 cuando no sepan qué ponerse

Un diseño ligero y sofisticado que domina el ‘street style’ de la mano de las expertas en moda.

Las sandalias de tiras de Pilar de Arce.
Las sandalias de tiras de Pilar de Arce.@pilardearce

La influencer madura Pilar de Arce ha vuelto a hacerlo. Estilismo tras estilismo, la creadora de contenido nos confirma que nadie mejor que ella sabe las tendencias que arrasarán en unos meses. Esta vez ha optado por construir un look a golpe de básicos: un jersey de cuello redondo, un pantalón tipo lino de raya americana de Bershka y unas sandalias de tiras negras de Stradivarius.

Las sandalias de tiras son el último grito en moda y se han posicionado como el calzado más favorecedor de la temporada. La versatilidad que las define te permitirá vestirlas tanto con pantalones largos, como con shorts, faldas o vestidos. Este 2021, las sandalias de tiras se han actualizado en su versión más minimalista.El principal motivo por el que son objeto de deseo de toda influencer y celebritie es porque estilizan todo tipo de siluetas, independientemente de la edad que se tenga.

Botas cowboy, alpargatas, sandalias de dedo, zapatillas deportivas... ¿No sabes por qué calzado decantarte esta primavera/verano 2021? Somos conscientes de que no es tarea fácil dar con ese modelo capaz de renovar (y elevar) cualquiera de las prendas de nuestros armarios estivales. Sin embargo, no te arrepentirás si dejas volar tu inspiración y emulas el estilismo de la influencer madura, Pilar de Arce, al completo.

Las sandalias de tiras de Pilar de Arce

Sandalias de tiras de Stradivarius.
Sandalias de tiras de Stradivarius.StradivariusStradivarius

Sandalias tacón tiras (25,99€)