Moda

Anna Padilla nos deja un look de lo más relajado y veraniego para los días que no sabes qué ponerte

La hija de Paz Padilla nos enseña cómo lucir perfecta tirando de básicos.

Anna Padilla con camisa de Zara
Anna Padilla con camisa de ZaraZara

Si eres de esas personas que se pasan las tardes de verano al sol, en la playa o en la piscina, y que cuando termina el día solo quieres descansar en cualquier terraza sin necesidad de pasar por casa o de recurrir a estilismos más formales, tenemos la solución perfecta para ti. Gracias a Anna Padilla, hemos comprobado como a veces, especialmente en esta época del año, las prendas más sencillas son las que más funcionan.

Como prueba el look de la influencer, que a base de una sencilla camisa rosa cropped de Zara abierta, bajo la que asoma un bikini de triángulo negro de la marca Saona Barcelona y una mini falda blanca de vuelo y detalles calados consigue estar ideal sin necesidad de recurrir a estilismos más depurados.

Y es que la hija de la famosa presentadora también apuesta por el minimalismo en los accesorios con unas sencillas chanclas de goma en color negro, un colgante de cuentas y conchas de la marca Mim y como no, su inseparable capazo de mimbre y tiras de cuero.

Si quieres emularla, en la web de la firma matriz de Inditex hemos encontrado una blusa como la que luce la influencer, que además ahora está rebajada a 9,99 euros.

Camisa cropped, de Zara
Camisa cropped, de ZaraZaraCamisa cropped, de Zara