La falda de cuadros vichy low cost que triunfa entre las mujeres de 50, palabra de Pilar de Arce

La influencer nos demuestra una vez más por qué este estampado es el favorito del verano.

Pilar de Arce, com falda midi de cuadros vichy de Stradivarius
Pilar de Arce, com falda midi de cuadros vichy de Stradivarius@pilardearce

Igual que ha pasado a lo largo de los años con las rayas marineras, el famoso estampado de cuadros ha conseguido colarse en nuestros armarios como un clásico de la temporada estival temporada tras temporada. Si antes, cuando alguien lucía alguna prenda de este print la pregunta obligada era: ¿llevas un mantel? Ahora ha conseguido normalizarse tanto que es raro la mujer que no tenga algún diseño en su haber.

Y sin duda, las influencers con la mejor prueba viviente de esta tendencia. Como es el caso de Pilar de Arce, que con su estilo elegante, clásico, pero siempre con un punto de modernidad nos enseña cómo lucirla acompaña de básicos que seguro que tienes en tu armario. La instagrammer ha optado por una falda midi de Stradivarius en tonos grises y blancos con fruncido en el lateral, bajo la que se esconde otra falda mini en el mismo tejido para evitar aberturas inesperadas.

Además, Pilar ha escogido para completar su look una sencilla camisa negra de manga larga -la clave aquí es remangar los puños y llevar varios botones desabrochados-. También, ha optado por otro básico de nuestro zapatero las últimas temporadas, las sandalias blancas de tiras y tacón bajo. Como complementos, la experta en moda apuesta por toques dorados, gracias a una pulsera tipo brazalete ancha y unos sencillos aros.