Lara Álvarez brilla en la final de Supervivientes con un vestido diseñado por ella misma

Un look espectacular con el que ha lucido moreno y tipazo.

Lara Álvarez en la final de Supervivientes
Lara Álvarez en la final de Supervivientes@mayte1969

Los estilismos de la presentadora se han convertido en uno de lo grandes reclamos del reality. Si su maleta para Honduras, formada por más de 150 trajes de baño, hizo las delicias del mundo fashion para buscar inspiración este verano, los trajes de la final no se quedan atrás, ya que es el momento en el que la asturiana saca a relucir su versión más sexy y glamurosa.

Durante estos meses hemos la hemos visto ataviada con bañadores, bikinis y trikinis de estilo Tomb Raider realizados en neopreno, o diseños de aires tropicales plagados de flecos y conchas. Y sus looks de pelo no se quedaban atrás: bonitas y originales trenzas que adornaban su melena y nos hacían suspirar por lucir igual que ella en nuestros días de playa.

Pero ha sido para la gala final donde Lara Álvarez ha sacado la artillería pesada y explotar su lado más “glam” demostrando que pisa igual de bien la arena de las islas hondureñas que la alfombra roja. y lo ha conseguido gracias a un vestido diseñado por ella misma y Mayte Méndez, responsable de vestuario de Mediaset. Un original diseño en color blanco satinado con escote asimétrico y gran abertura lateral en la falda. Además, iba completado por tres tiras negras con hebilla, dandole un toque rock al estilismo, que ha sido cosido a mano por la costurera Anna María Ortiz.

Lara ha presumida de cuerpo tonificado y de moreno, también gracias a los complementos con sandalias negras con detalle de tira trenzada y tacón ancho, de Fígara, un vistoso anillo tamaño maxi con una turquesa y pendientes de coral de Isidoro Hernández Joyas.