Celebrities

El FLECHAZO del día es ALBA DÍAZ con el bikini DEL VERANO para chicas con mucho pecho (y braguita alta) ‘made in spain’

Sí, la marca favorita de las ‘influencers’.

Alba Díaz en su cuenta de Instagram.
Alba Díaz en su cuenta de Instagram.@albadiazmartin

Deja de buscar: el bikini que promete hacerte brillar esta temporada de sol y que además puede ser tu mejor aliado para potenciar el bronceado es ‘made in Spain’. Sí amigas, este es uno de los mejores trajes de baño del 2021 y este espectacular diseño en tono negro es el mejor ejemplo. Alba Díaz Berrocal ya ha caído rendida a sus encantos y nosotras, después de verle tan solo queremos seguir sus pasos. Para chicas con mucho pecho y con braguita alta. ¿Qué más se puede pedir? ¡Efecto tipazo!

¡Desde Marbella con mucho amor! Sí, amigas, estamos hablando deÔnne Swimwear. La marca de baño española que arrasó en Instagram el año pasado y que esta temporada vuelve a ser de nuevo la favorita de todas las influencers.

Ônne Swimwear, la marca de la valenciana Gisela Cid que lleva varios veranos alzándose con el título a la firma más viral de las redes sociales. Y de nuestra maleta de vacaciones también. Y lo mejor, es que además de ser una firma española, su creadora es una joven mujer que apuesta por reivindicar el cuerpo de la mujer. ¡BRAVO! Todas las celebrities, prescriptoras y editoras de moda parecen haber caído rendidas a esta marca.

TAHITI TOP (29,95€)

Top bikini.
Top bikini.Onne

RAPA BOTTOM (19,95€)

Braga bikini.
Braga bikini.Onne