Celebrities

VICKY MARTÍN BERROCAL y el vestido ‘made in Spain’ MÁS REBAJADO (y de ‘efecto tipazo’) que madres e hijas compartirán más que las sandalias doradas

Gracias por el descubrimiento, Vicky.

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal es mucha Vicky Martín Berrocal. Y nosotras no podemos ser más fans de ella. De su belleza, de su estilazo y su personalidad. Ya se que siempre lo digo, pero es así. ¡Viva ella! ¿Los 40 son los nuevos 20? Y la diseñadora sevillana lo ha dejado claro. Y más después del cambio radical con el que ha dejado sorprendido a medio Instagram tras perder 18 kilos. ¡TIPAZO! Ha sido su entrenadora personal, Crys Dyaz, quien ha hecho pública la impresionante cifra: “el 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable. ¿Resultado? - 18 kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo...”, escribía la famosa entrenadora muy orgullosa.

Y el último lookazo ha sido con un vestido ‘made in Spain’ que le llegó a Portugal hace unos días. Y además de estar súper rebajado, resalta el bronceado y hace ‘efecto tipazo’.

El vestido en cuestión es el modelo ‘Barranquilla’ de Maggie Sweet. Un diseño largo muy favorecedor porque tiene el pecho cuadrado, mangas abullonadas, una falda que ensalza la silueta y botones. Además, como decíamos resalta el bronceado gracias al tono ‘terracotta’.

VESTIDO BARRANQUILLA (34,98€)

Vestido Barranquilla.
Vestido Barranquilla.Maggie Sweet
Vestido Barranquilla.
Vestido Barranquilla.Maggie Sweet