Influencers

Susana Bicho nos deja un total look de Zara de los más colorido para tus últimas fiestas de verano

El vestido y las sandalias que no vas a querer quitarte hasta que llegue septiembre.

La influencer Susana Molina
La influencer Susana Molina@susana_bicho90

Aunque las revistas y webs de moda llevamos unas semanas con la vista puesta en el otoño y en las tendencias que vendrán la próxima temporada, lo cierto es que solo hay que echarle un vistazo a Instagram para ver como todavía nos queda por delante mucho verano. Que se lo digan si no a las influencers, que día tras día nos deleitan con fotos en sus paradisíacos destinos de playa y luciendo sus mejores outfit totalmente veraniegos. Festivales, comidas en el chiringuito o paseos en barco son algunos de los planes que comparten, y eso sí, siempre vestidas a la perfección.

Es el caso de Susana Molina (Bicho para sus seguidores de Instagram) que está pasando unos días con amigos en Marbella y por supuesto no ha podido evitar pasarse por el festival más famosa de la costa, el Starlite, para asistir al concierto de Alvaro de Luna. Y ha sido allí donde nos ha dejado un look de lo más copiable y colorido.

La influencer Susana Molina con un total look de Zara
La influencer Susana Molina con un total look de Zara@susana_bicho90

La influencer ha lucido para su salida nocturna un mini vestido azul de tirantes con frunces y volantes en la falda y unas sandalias fucsia con tiras de vinilo. Pero no solo nos ha gustado por la atrevida combinación de colores, si no porque ambas prendas pertenecen a la nueva colección de Zara, esa que todavía esconde algún que otro tesoro veraniego antes de que lleguen las prendas de frío.

Vestido mini con volantes, de Zara (25,95 euros)

Vestido mini con volantes, de Zara
Vestido mini con volantes, de ZarazaraVestido mini con volantes, de Zara

Sandalias tiras vinilo, de Zara (39,95 euros)

Sandalias tiras vinilo, de Zara
Sandalias tiras vinilo, de ZarazaraSandalias tiras vinilo, de Zara