En ZARA hemos encontrado el mono rojo MÁS LETIZIA para copiarle el vestido más en tendencia a la Reina

Y cuesta menos de 40 euros.

La Reina Letizia en el Palacio Real de Madrid.
La Reina Letizia en el Palacio Real de Madrid.POOLREUTERS

La Reina Letizia ha vuelto al trabajo después de celebrar su cumpleaños sin actos públicos en su agenda ayer y lo ha hecho junto al Rey Felipe en un almuerzo celebrado en el Palacio Real en honor al presidente de la república de Colombia con motivo de su visita oficial a España. Y Doña Letizia ha vuelto por todo lo alto rescantando un vestido de uno de sus colores fetiche, el rojo. Pero el que se ha puesto hoy, de Massimo Dutti, podría ser el más bonito y el más tendencia de los muchísimos que tiene y repite. Lo estrenó en el Museo del Prado en junio de 2020 para presidir la presentación de la campaña Spain for Sure, destinada a proyectar la imagen de España en el exterior para atraer al turismo tras el confinamiento.

MADRID, 16/09/2021.- La reina Letizia conversa con el presidente de Colombia, Iván Duque antes del almuerzo que sus Majestades ofrecen al mandatario colombiano, este jueves en el Palacio Real. EFE/ Ballesteros FOTO: Ballesteros EFE

Pero aunque no se lo podamos copiar ya, tranquilas, porque hemos encontrado un mono en Zara por menos de 40 euros que es lo más Letizia que vas a ver hoy.

MONO CUELLO PERKINS (39,95€)

Mono rojo. FOTO: Zara
Mono rojo. FOTO: Zara
Mono rojo. FOTO: Zara