EUGENIA OSBORNE e INÉS DOMECQ las invitadas perfectas de otoño con looks de la marca favorita de todas las insiders (The IQ Collection)

Una boda llena de glamour y elegancia.

Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia.
Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia. FOTO: boda claudia os

De boda en boda y tiro por que me toca. Si ayer fue la tan esperada boda de Anabel Pantoja, hoy le ha tocado el turno a la hija de Bertín Osborne, Claudia Osborne. Ya lo dicen, las comparaciones son odiosas. De La Graciosa a Jérez de la Frontera. Y del Gipsy boho (rozando el chonismo) a la más pura elegancia y glamour de la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales. El enlace ha llegado tras algo más de año y medio de relación, unirá de nuevo a dos de las grandes familias de la alta sociedad española, juntando en la lista de invitados a empresarios, aristócratas, diseñadores y influencers que nos han dejado una boda llena de glamour para comentar. Y sin duda, Eugenia Osborne e Inés Domecq han sido dos de los invitadas perfectas de otoño a esta boda de sábado.

La hermana de la novia, Eugenia Osborne, luce un vestido de la colección de invitada de AW21 The IQ Collection, confeccionado en neopreno marino y blanco, y falda midi. Gran escote en pico, con circunferencias en blanco superpuestos.

Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia.
Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia. FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

Inés Domecq lleva otro de los vestidos de la colección de invitada de AW21 The IQ Collection, confeccionado en satén con lunares invertidos en beige y negro, la perfecta combinación. Compuesto por una falda evasé midi, hombro muy marcado seña de IQ y con un toque de lentejuelas.