Bodas

EUGENIA OSBORNE e INÉS DOMECQ las invitadas perfectas de otoño con looks de la marca favorita de todas las insiders (The IQ Collection)

Una boda llena de glamour y elegancia.

Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia.
Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia.boda claudia os

De boda en boda y tiro por que me toca. Si ayer fue la tan esperadaboda de Anabel Pantoja, hoy le ha tocado el turno a la hija de Bertín Osborne, Claudia Osborne. Ya lo dicen, las comparaciones son odiosas. De La Graciosa a Jérez de la Frontera. Y del Gipsy boho (rozando el chonismo) a la más pura elegancia y glamour de la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales. El enlace ha llegado tras algo más de año y medio de relación, unirá de nuevo a dos de las grandes familias de la alta sociedad española, juntando en la lista de invitados a empresarios, aristócratas, diseñadores y influencers que nos han dejado una boda llena de glamour para comentar. Y sin duda, Eugenia Osborne e Inés Domecq han sido dos de los invitadas perfectas de otoño a esta boda de sábado.

La hermana de la novia, Eugenia Osborne, luce un vestido de la colección de invitada de AW21 The IQ Collection, confeccionado en neopreno marino y blanco, y falda midi. Gran escote en pico, con circunferencias en blanco superpuestos.

Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia.
Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia.Cristobal DueñasGTRES

Inés Domecq lleva otro de los vestidos de la colección de invitada de AW21 The IQ Collection, confeccionado en satén con lunares invertidos en beige y negro, la perfecta combinación. Compuesto por una falda evasé midi, hombro muy marcado seña de IQ y con un toque de lentejuelas.