Celebrities

Vas a ENAMORARTE del vestido midi naranja de ANNA PADILLA que te hará ser la mejor vestida de cualquier evento

¿Lo mejor? Nos ha chivado de donde es.

Anna Ferrer Padilla junto a su novio en la presentación de la nueva edición limitada de Mar de Frades.
Anna Ferrer Padilla junto a su novio en la presentación de la nueva edición limitada de Mar de Frades.Jesus BrionesGTRES

¿El eventazo de la semana en Madrid? Bueno quien dice de la semana dice del mes. Y es que Madrid es mucho Madrid. Eventazo al más puro estilo de una boda. Y es que Mar de Frades ha desvelado esta noche la nueva edición limitada del icónico albariño creada por el diseñador Moisés Nieto. El perfecto maridaje entre moda y gastronomía ha contado con un evento de presentación celebrado en compañía de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Eugenia Osborne, Nat Cebrián, Isabel Abdo, Fiona Ferrer, Anna Ferrer Padilla, Laura Ponte, Casilda Finat, Pablo Castellano y Elena Tablada, fueron algunos de los nombres que pasaron por el photocall y que disfrutaron de una noche en la que el vino y la moda fueron protagonistas junto al propio Moisés Nieto. Y nosotras nos hemos enamorado del vestido naranja de Ana Padilla.

Stories de Ana Ferrer Padilla.
Stories de Ana Ferrer Padilla.@anafpadilla

¿Lo mejor? Que la hija de Paz Padilla nos ha chivado de dónde es. & Other Stories es la marca de este vestido que robó todas las miradas en un evento donde eldress code era el de cóctel y Ana iba perfecta. Un diseño midi naranja que ella combinó con un cinturón de efecto piel negro de Mango con gran hebilla para marcar cintura, además de ser un complemento en máxima tendencia.

Anna Ferrer Padilla en la presentación de la nueva edición limitada de Mar de Frades.
Anna Ferrer Padilla en la presentación de la nueva edición limitada de Mar de Frades.Jesus BrionesGTRES

Frilled Rib Midi Dress (59€)

Vestido midi.
Vestido midi.&other storiess