Moda

Cinco tendencias de moda que vas a ver en todas las fiestas de este año

Las tiendas se visten de gala para las próximas fiestas.

Las tiendas se visten de gala para las próximas fiestas
Las tiendas se visten de gala para las próximas fiestas@camillecharriere

Previsiblemente, si el famoso Covid no lo impide, y según el calendario, parece que lo que queda de 2021 podremos recuperar el tiempo perdido que la pandemia nos ha quitado. Pero especialmente en cuanto a fiestas y celebraciones. Y es que más allá de cumpleaños, bodas y demás, antes de que nos demos cuenta habremos entrado de lleno en las navidades. Las cenas de oficina, con amigas, y las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja son el momento perfecto para recontarnos con las fiestas nocturnas.

Aunque sabemos que muchas de nosotras llevamos prácticamente desde 2019 sin vestirnos un buen look de fiesta, y por lo tanto, además de previsiblemente haber perdido práctica con los tacones, estamos un poco perdidas en cuanto a tendencias nocturnas que están de moda esta temporada.

Por eso hemos querido seleccionar cinco de ellas que ya triunfan en la calle, y especialmente en Instagram, pero que a la vez sean atemporales y favorecedoras, para que puedas lucirlas más allá del mes de diciembre. Allá van:

Las plumas

Aunque durante el confinamiento hemos visto como el pijama de Sleeper, en satén y rematado con detalles de plumas se hacía viral, te proponemos que no lo dejes en casa, y salgas a la calle con prendas adornadas. Empieza por una sencilla blanca, a la que este detalle consigue darle un aire totalmente diferente.

Camisa popelín blanca con detalle de plumas rosas en los puños, de Zara (69,95 euros)

Camisa popelín blanca con detalle de plumas rosas en los puños, de Zara
Camisa popelín blanca con detalle de plumas rosas en los puños, de ZaraZaraCamisa popelín blanca con detalle de plumas rosas en los puños, de Zara

Maxi pendientes

Transforma un estilismo casual de jeans en un fabuloso look de fiesta con un par de pendientes llamativos. La regla general aquí es que cuanto más cristales y más cerca estén de tus hombros, mejor.

Pendientes largos plateados con circonitas, de Parfois (35,99 euros)

Pendientes largos plateados con circonitas, de Parfois
Pendientes largos plateados con circonitas, de ParfoisParfoisPendientes largos plateados con circonitas, de Parfois

Prendas de satén a todo color

Para una apariencia elegante y de lujo, no hay nada mejor que el satén. Nos encanta especialmente cómo se ven las faldas y los vestidos lenceros en tonos joya, como rojos, verdes y azules zafiro.

Vestido satinado cruzado, de Zara (39,95 euros)

Vestido satinado cruzado, de Zara
Vestido satinado cruzado, de ZaraZaraVestido satinado cruzado, de Zara

Las lentejuelas

Porque no podemos hablar de tendencias de fiesta sin mencionar las lentejuelas. Además, este año están especialmente de moda, y no solo para cuando llega la noche.

Vestido lentejuelas con ondas multicolor, de Uterqüe (99 euros)

Vestido lentejuelas con odas multicolor, de Uterqüe
Vestido lentejuelas con odas multicolor, de UterqüeUterqüeVestido lentejuelas con odas multicolor, de Uterqüe

Pantalones de cuero

Es quizás la tendencia más inesperada de fiesta, pero a la vez la más versátil y posible. Y es que no importa que lo combines con sudaderas o jerséis gruesos, añádele unos bonitos zapatos de tacón y tendrás el look.

Pantalón tiro alto efecto piel, de Mango (39,99 euros)

Pantalón tiro alto efecto piel, de Mango
Pantalón tiro alto efecto piel, de MangoMangoPantalón tiro alto efecto piel, de Mango