Cargando...

Moda

Pantalones y leggins de terciopelo para todos tus eventos navideños

Recuperamos el tejido más lujoso para que seas la más elegante estas fiestas.

Recuperamos el tejido más lujoso para que seas la más elegante estas fiestas Pinterest

Si por algo se caracteriza esta época del año en cuanto a moda se refiere es porque recupera tejidos que parecen olvidados durante el resto de temporadas (más allá de ocasiones puntuales como eventos o alfombras rojas). Y sobre todo tejidos lujosos que consiguen captar todas miradas. Las lentejuelas, los metalizados, la pedrería, el glitter, los brocados, la organza... encuentran en las Navidades su época de juego para pasar a la primera línea y entrar en el partido con auténticos protagonistas. Pero entre todos ello hoy queremos quedarnos con uno especialmente, sobre todo por su versatilidad, ya que estamos seguras que una vez que le cojas el gusto lo usarás mucho más allá de Nochevieja: el terciopelo.

Es perfecto para lucirlo en forma de bodies y tops para conseguir un aire elegante y diferente. Y que decir de las americanas y blazer, que bien combinadas pueden convertirse en nuestras mejores aliadas hasta que llegue la primavera, ya que quedan igual de bien con unos vaqueros y una camisa blanca que con un pantalón sastre o incluso con unos leggins. Aunque nuestro favorito últimamente ha sido el pantalón. Solo con dar un vistazo rápido a cualquier de las tiendas de fast fashion hemos comprobado que esta temporada el terciopelo parece centrarse especialmente en esta prenda, y las opciones son infinitas.

Los más recurrentes, los leggins, vienen para estas fiestas en colores tan básicos como el negro, pero eso sí, con detalles especiales, como cadenas brillantes o aberturas en los bajos. Aquellas que prefieran los cortes más anchos tipo traje también encontrarán versiones de lo ás sofisticadas en tonos tan bonitos como el verde bosque, el azul noche o el granate.

Pantalón flore terciopelo, de Zara (22,95 euros)

Pantalón flore terciopelo, de ZaraZara

Pantalón de terciopelo de pernera ancha en color azul, de Uterqüe (99 euros)

Pantalón de terciopelo de pernera ancha en color azul, de UterqüeUterqüe

Pantalón flare terciopelo cadena strass, de Bershka (25,99 euros)

Pantalón flare terciopelo cadena strass, de BershkaBershka

Pantalón de terciopelo fluido en color gris, de Pull & Bear (22,99 euros)

Pantalón de terciopelo fluido en color gris, de Pull & BearPull & Bear

Pantalón fluido de terciopelo con tachas, de Green Coast (29,99 euros)

Pantalón fluido de terciopelo con tachas, de Green CoastGreen Coast

Puedes elegir llevarlo en versión más informal aludiéndoles un sencillo jersey, mejor fino tipo cashmere si el pantalón es ancho y más grueso si es con leggins. Para salir de fiesta escoge una camisa de telas también lujosas como el satén, o con detalles de transparencias. Los bodies y tops también son una buena idea, ya sean también de terciopelo o de otros tejidos como el lúrex o incluso con detalles de encaje.

Cargando...