Celebrities

Alerta invitadas porque Amelia Bono nos acaba de descubrir el traje más espectacular de marca española para irse de noche de chicas

Un diseño de Dew & Corch Collection.

Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Amelia Bono en su cuenta de Instagram.@ameliabono

Nos da todos los motivos para reafirmarnos en nuestra decisión. Y es que por algo la elegimos como una de las españolas mejor vestidas en el pasado año. Y Amelia Bonoha querido empezar el año dándonos la razón y no hay día que no marque tendencia con casa uno de sus looks. Después de despedir el año con un vestido negro de Uterqüe que nos robó el corazón a todas y los zapatos de animal print con brillos que eran una fantasía, y ayer volvía de su escapada a la nieve marcándose uno de esos estilismos que solo pueden llevar las amantes de la moda. Y no solo por como ha combinado las prendas más en tendencia con las más clásicas y atemporales, si no por la actitud con la que Amelia Bono lo lleva. Ahora nos descubre el traje más espectacular de firma española para todas las próximas invitada de boda.

Y ella lo ha hecho para irse de cumpleaños de una amiga este jueves por la noche. ¿Puede ser más espectacular esta mujer?

Ha elegido este modelo de Dew & Corch Collection, la firma de Rocío Mena y Cristina R. Corchón, dos amigas que están detrás de muchos ‘looks’ virales y que ahora nos han vuelto a enamorar con este diseño. Una marca que ya han lucido influencers como Susana Bicho y que nos enamoran por su originalidad y clase cada vez que los vemos. Moda en estado puro. Volúmenes, fruncidos y un sinfín de detalles están presentes en las prendas de Dew and Corch. Las sevillanas Rocío Mena y Cristina R. Corchón son las responsables del triunfo de esta casa que vio la luz en 2018 y que cuenta con prendas tan originales como femeninas.

La originalidad y la pasión que ponen Cristina y Rocío las ha llevado a convertirse en una firma diferente, especial y sobre todo única. Las fundadoras de Dew & Corch cada vez que presentan una nueva colección se inspiran en una temática diferente pero siguiendo la filosofía de la marca y teniendo claro a las mujeres que se dirigen.

Un traje compuesto por una chaqueta cruzada confeccionada en tejido jacquard con escote en V y mangas largas abullonadas con trabillas en puño con lazada. Solapa con contraste en negro, peplum y cierre con cinturón. Todo combinado con un pantalón de talle alto con abertura central en bajos, que hace un efecto campana y es perfecto para las chicas bajitas comoAmelia Bono. Además tiene cinturilla con detalle en V y cierre con cremallera invisible en costado. ¡Una fantasía hecha traje!