Moda

Apúntate a la tendencia de las prendas personalizadas con esta nueva colección de Bershka que va a arrasar en Instagram (y en nuestra vida)

¿Una prenda ‘low cost’ y única? Ahora es posible.

Custom Lab.
Custom Lab.Bershka

La personalización se está extendiendo cada vez más en la industria de la moda y es que los diseñadores y las marcas apuestan por prendas personalizadas que digan más sobre la identidad de la persona que las lleva. Customizar consiste en personalizar la ropa con complementos elegidos por el mismo cliente. Hasta hace poco esto era cosa de las firmas de lujo, pero ahora las marcas low cost también se han apuntado a esta tendencia para que puedas personalizar tus prendas a precios asequibles. Y Bershka ahora nos lo ha puesto aún más fácil para ser la reina de las calles de Madrid.

Bershka ha lanzado una colección exclusiva de prendas que puedes personalizar mediante una tecnología láser sostenible y eficiente a través de su app y sin moverte de casa. ¡Una maravilla! Estamos hablando de Custom Lab, una innovadora propuesta de personalización de prendas y accesorios donde tu misma podrás decidir como posicionar prints o bordados entre otros detalles. Comprometidos con la co-creación, Custom Lab se convierte en un laboratorio de ideas donde tu decides como será tu prenda acorde a tu estilo y manera de expresarte.

Actualmente también cuentan con Denim Lab, un proceso de customización donde puedes elegir el print de tu prenda denim preferida entre varias licencias y estampados. Sí, amiga, ahora puedes ser la propia diseñadora de tus looks más en tendencia para los próximos meses. ¡Gracias, Bershka!