Celebrities

Sara Carbonero nos vuelve a dar una lección de estilo para los días de lluvia con gabardina verde y vaqueros de campana

El uniforme básico de la primavera.

El look de viernes de Sara Carbonero.
El look de viernes de Sara Carbonero.@saracarbonero

“Si tienes prisa, si se te hace raro vete de aquí, si vas con los cristales empañados. ¿Cuándo vienes a por mí? Me hubiera pegado con todos por ti”. Ese es el mensaje de viernes que nos deja Sara Carbonero en su cuenta de Instagram con este canción de Quique González. ¿Un mensaje directo para alguien? Lo que si es un mensaje es que la periodista tiene claro que no hay nada mejor para los días de lluvia que una gabardina o trench para los más modernos. Esa prenda eterna de primavera que nunca falta en los armarios de las que más saben de moda para llevarla con el máximo estilo. Pero Sara Carbonerole ha dado un giro olvidándose del típico color camel para apostar por el verde.

Sí, ha vuelto a optar por esta gabardina oversize verde, dela que aún desconocemos la marca, con unos vaqueros anchos, blusa de flores y todo eso mientras espera en el coche. Solo ella puede estar tan guapa en un día de lluvia.

Con esto Sara Carbonero nos vuelve a dejar claro que las gabardinas también son prendas de abrigo perfectas para el invierno y no solo para la primavera o el otoño. Y si quieres salirte del tono más clásico como la periodista solo tienes que hacerte con una gabardina de color o de efecto piel tan en tendencia para las más arriesgadas.