Casa Real

La Reina Letizia saca su lado más clásico (pero innova en el peinado) para su reencuentro con el Príncipe Carlos en Reino Unido

En un viaje exprés para asistir a una exposición junto a Carlos de Inglaterra.

La Reina Letizia y el Príncipe Carlos en Reino Unido.
La Reina Letizia y el Príncipe Carlos en Reino Unido.Owen HumphreysAgencia AP

Viaje exprés para la Reina Letizia. Tan solo una semana después Doña Letizia vuelve a Reino Unido pero esta vez lo hace sola. Después de viajar a Londres la semana pasada para asistir al funeral del duque de Edimburgo, hoy la Letizia ha vuelto a coger un avión para poner rumbo a Reino Unido pero sin el Rey Felipe. La Reina Letizia hace este viaje con motivo de una visita cultural en la que va a estar acompañada por Carlos de Inglaterraen el castillo de Auckland, donde han inaugurado la exposición ‘el Prado del Norte’, visitar la colección ‘Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos’.

La Reina Letizia en Reino Unido.
La Reina Letizia en Reino Unido.Scott HeppellAgencia AP

Una semana después de que acompañara al Rey Felipe al memorial en Londres por el duque de Edimburgo, ha visitado el castillo de Auckland y la Spanish Gallery, especializada en el Siglo de Oro. La Reina Letizia ha lucido un total look burdeos con vestido de manga larga, cuello redondo, y botonadura negra en uno de los hombros de Carolina Herrera. Además de cartera y salones burdeos junto con un abrigo de paño negro también de Carolina Herrera para las bajas temperaturas.

El toque más diferente al estilismo se lo ha dado la Reina Letizia con el peinado ya que ha lucido su melena en un semirecogido y ha vuelto a lucir sus aclamados pendientes plumas de Chanel.