Moda

Necesitamos este vestido negro con volantes de Panambi para ser la mejor invitada de boda, comunión o bautizo

Un look sencillo y a la vez elegante.

Claudia Parras con el vestido negro de Panambi.
Claudia Parras con el vestido negro de Panambi.@claudiaparrast

Amiga, es momento de preparar el armario de invitada de boda, comunión o bautizo. Nuestra época favorita del año, comenzó, y tenemos que ver cómo es la situación de nuestro fondo de armario. Todos esos estilismos que hemos en estas semanas, como los looks de Paula Echevarría o María Fernández-Rubíes, podrás igualar o mejorar, haciendo una versión de esos vestidos y estar espectacular. Si quieres ser la reina de la boda, comunión o bautizo, no necesitas más que conocer la firma que las influencers, celebrities o expertas en moda han escogido. Panambi es la firma española clave para encontrar el vestido o traje definitivo. Todas las prendas están inspiradas en las tendencias actuales sin perder la esencia andaluza.

Panambi tiene siempre ese vestido o look que necesitas. Si Dulceida o Madame de Rosasiempre son las mejores invitadas de boda, tú también puedes hacerlo. Como el catálogo de Panambi es muy amplio, nosotras hemos encontrado un vestido negro con volantes que es un flechazo automático. Con esta prenda, conseguirás un look glamuroso, apto para grandes eventos de red carpet.

El vestido de invitada de Claudia Parras es una auténtica inspiración. Sinceramente, ella es la mejor maestra para saber qué vestido tenemos que comprar o cuál es el zapato más bonito, para combinar con un traje. Ella apostó por Panambi y encontró el vestido negro más elegante. Por cierto, si tu amiga es la novia y no encuentra un vestido de novia, que no busque más. En Panambi hay vestidos de novia, para cualquier mujer y estilo.

Volviendo al vestido negro con volantes que hemos encontrado en Panambi, tiene un detalle que hace que esta prenda, sea la más viral este verano. Sin ninguna duda, el volante en el hombre es el accesorio que añade un toque elegante al momento. Queda fenomenal tanto en mujeres de 20, 40 o 60 años. El negro es un color, que sienta como un guante a todo tipo de cuerpos y además, estiliza la figura.

VESTIDO MOANA (210€)

Vestido moana en negro.
Vestido moana en negro.Panambi

¿Cómo combinar este vestido tan sutil y fino? Sigue el ejemplo de Claudia Parras y escoge unas sandalias rojas. El mejor consejo es utilizar un color llamativo en los accesorios para destacar tu look. Un vestidazo como este, no necesita mucho más.

Para acabar y que sea la mejor invitada de boda, comunión o bautizo es un moño bajo y bien peinado. Acompaña a este recogido, un maquillaje fino y destacando las facciones. Vas a enamorar a tus seguidores de Instagram y te volverás viral al momento.