MET Gala

Rosalía se atreve a hablar de boda en su mejor momento con Rauw Alejandro

Se confirmó que estaban juntos en septiembre del año pasado

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su boda en 'Beso'.
Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su boda en 'Beso'.Cati CladeraAgencia EFE

Ayer por la noche, el Museo Metropolitano de Nueva York volvió a reunir a cientos de estrellas internacionales bajo su techo en una nueva MET Gala. La representación española llegó de la mano de Manu Ríos, influencer y actor de ‘Élite’, y, como no podía ser de otra forma, la cantante Rosalía, una de las artistas patrias más conocidas en todo el mundo. La interprete de ‘Motomami’ no defraudó y se dejó ver en el prestigioso evento con un modelito de lo más extravagante, fiel a su estilo y a la temática de la fiesta: la edad dorada.

Rosalía escogió un diseño de Givenchy compuesto por un corsé de transparencias y apliques junto a una falda de volantes que recordaba a las batas de cola flamenca tan española. En cuanto a los complementos, la cantante remató su estilismo con unas gafas de sol, botas blancas de plataforma -que en los últimos años se han convertido en tendencia- y piercing de mariposas en los dientes. Un atuendo que no dejó indiferente a nadie y que ella misma duda de poder superar, incluso el día de su boda...

Rosalía en la MET Gala
Rosalía en la MET GalaEvan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

“Mira, tiene como mangas victorianas, y diferentes texturas. Luego están las gafas de sol negras y las botas de cuero. Tiene los elementos y la temática está ahí, pero intentas reinterpretarlo un poco. Va a ser difícil superar este vestido cuando tenga que escoger uno para el día de mi boda. Va a ser complicado”, explicó Rosalía ante las cámaras de ‘Vogue’. Es la primera vez que la cantante alude a unas futuras nupcias, y aunque no menciona su nombre, todo apunta a que piensa en Rauw Alejandro cuando imagina ese bonito día.

Fue en septiembre del año pasado cuando se confirmó que los cantantes mantenían una relación, después de que los rumores sonaran con fuerza durante un tiempo. Aunque Rosalía y Rauw Alejandro intentan no pronunciarse públicamente sobre su romance, lo cierto es que tampoco se esconden y no escatiman en muestras de amor para demostrar lo mucho que se quieren.

De hecho, recientemente, Rauw Alejandro sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una imagen de su nuevo tatuaje: el nombre de Rosalía grabado en su costado. De esta forma, el cantante demostró que su relación con ella va en serio y que, pase lo que pase en el futuro, siempre querrá tenerla en su vida.