Moda

Este es el vestido midi blanco de Zara que las mujeres de 50 y 60 años van a querer meter en su maleta de vacaciones para llevar con sandalias planas

Y nosotras ya lo hemos comprado

Carme Gimeno con vestido de Zara.
Carme Gimeno con vestido de Zara.@carmen_gimenofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Si eres de las afortunadas que ya se va de vacaciones a la playa este mes de junio, quién dice vacaciones dice escapada de fin de semana, tienes que fijarte en el look de miércoles de nuestra influencer más 50 favorita. Sí, estamos hablando de Carmen Gimeno que siempre es pura inspiración tengas la edad que tengas con su estilo casual y elegante que define a la perfección los estilismos ideales para el día a día, ya sea para ir a la oficina o para una tarde con amigas. Y ahora nos ha hecho enamorarnos de este vestido midi blanco con puntillas de Zaraque es perfecto para meter en tu maleta de vacaciones tengas la edad que tengas.

Y como siempre, a Carmen Gimenole gusta combinarlo con sandalias planas de cuerdas para disfrutar del verano y de las vacaciones de la forma más cómoda, diciendo adiós a los tacones.

VESTIDO MIDI PUNTILLA (59,95€)

Vestido midi.
Vestido midi.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Un vestido midi blanco de nueva colección de Zara confeccionado con tejido en mezcla de algodón, cuello redondo y escote pico con manga larga acabada en elástico y detalle de aplicación de puntilla combinada a tono. Y lo mejor es que lleva un forro interior por lo que no nos tenemos que preocupar de las transparencias.

No podemos pensar en otra cosa. Ya es junio y el verano cada vez está más cerca. Y aunque aún no sepamos dónde vamos a ir de vacaciones, solo podemos pensar en esos vestidos y faldas que gritan verano por los cuatro costados. Esos de un verano mejor que el anterior. De las noches eternas y los helados infinitos. Atardeceres, sal en la piel y ese bronceado que a todos nos sienta tan bien. Ay amigas, que sería del verano sin losvestidos ibicencos. Y es que no hay nada que nos traslade más al verano que todos esos vestidos de estilo ibicenco que nos trasladan a la playa.