Famosos

Rosalía apuesta por un look de lo más sexy con bikini rojo y short para grabar su nuevo videoclip en las playas de Mallorca

La cantante luce tipazo con su look más veraniego hasta el momento

Rosalía en Mallorca
Rosalía en MallorcaGJLGTRES

Si el otro día era Victoria Federica quien se dejaba ver con un bikini rojo en las playas de Marbella, hoy le ha tocado a otra de nuestras ídolas, Rosalía y su ‘Despechá' que no para de sonar en nuestra cabeza a todas horas. Tras pasar por Madrid, donde pudimos ver disfrutar de su concierto aAyuso o Georgina Rodríguez), Sevilla, Vigo o Barcelona para reencontrarse con sus fans en sus esperados conciertos, Rosalía se encuentra este fin de semana en Mallorca, donde hemos podido apreciar una de sus elecciones de vestuario más veraniegas para el rodaje de un videoclip en la isla. Parece que el rojo es el color del fin de semana para las famosas, porque Amelia Bono también nos ha enamorado con este vestido rojo de Zara perfecto para la Feria de Málaga.

Rosalía ha pisado las aguas del Mediterráneo con un look de lo más juvenil y playero, formado por un top de bikini triangular en color rojo intenso, que ha acompañado con una de las prendas más dosmileras que hemos visto este verano, los shorts vaqueros, pero en versión micro. Tal es su escasa cantidad de tela que parece que Rosalía los luce más bien como parte de abajo del bikini que como pantalón propiamente. Un estilismo que deja a la luz el cuerpo definido, abdominales incluidos, que tiene la cantante.

Pero lo cierto es que no se trataba de un look casual, si no que la razón por la que Rosalía se encontraba en la playa era la grabación d aun nuevo videoclip, como demuestran las cámaras que la acompañan. Aunque no sabemos a qué canción corresponde, todas las apuestas indican que podría ser el video de “Despechá”, el siglo que consiguió hacerse viral en TikTok antes de lanzarse.

Rosalia en Mallorca, durante la grabación del vídeo
Rosalia en Mallorca, durante la grabación del vídeoGJLGTRES

Top de bikini Olive, de Pepe Jeans (15 euros)

Top de bikini Olive, de Pepe Jeans
Top de bikini Olive, de Pepe JeansPepe Jeans

Sujetador de bikini triangular, de Lefties (5,99 euros)

Sujetador de bikini triangular, de Lefties
Sujetador de bikini triangular, de LeftiesLefties

Top de bikini Isa, de Etam (23,90 euros)

Top de bikini Isa, de Etam
Top de bikini Isa, de EtamEtam

Como único complemento, Rosalía ha lucido unas gafas de montura de plástico, otro de los accesorios que parece que la moda se empeña en recuperar de la década de los 2000.