Influencers

Rocío Osorno tiene el conjunto de camisa y short de Mango que te va a salvar los días de verano

Te contamos los trucos de estilo para lucirlo como toda una experta

Te contamos los trucos de estilo para lucirlo como toda una experta
Te contamos los trucos de estilo para lucirlo como toda una experta@rocio0sorno

Hay pocas prendas tan versátiles en el armario femenina como la camisa. Sí, has oído bien. Y es que esta pieza tradicionalmente masculina se ha convertido en uno de los mejores recursos de las mujeres cuando no sabemos qué ponernos, y da igual la estación del año en la que nos encontremos. Lo que sí que es cierto, es que este verano, una nueva moda parece haber surgido con fuerza, la de lucir una camisa de corte masculino encima de tus prendas de baño, da igual que sea bañador o bikini.

La única premisa es que sea de corte Oxford y preferiblemente de algodón, pero lo cierto es que no hace falta que sea oversize ni lucirla con algo debajo. Pero las expertas como Rocío Osorno, además de sacarle todo el partido, saben combinarla para conseguir el look perfecto del veranoal que podrás recurrir todos los días. Y es algo tan sencillo como conjuntarlo con tus shorts vaqueros favoritos.

Así se ha dejado ver la influencer por las calles de Tarifa, luciendo una camisa morada más bien grande y larga, donde el detalles está en la forma de llevarlo, solo con un par de botones abrochados. Además, Rocío ha tirado de otro truco de estilo, ya que ha escogido unos short más bien largos y de bajo cortado y deshilachado que ella ha decidido lucir dándolos una vuelta para lucir sus largas piernas. Y lo mejor de todo es que las dos cosas podemos encontrarlas en una de nuestras firmas de cabecera, Mango, y por menos de 30 euros cada una.

Camisa algodón oversize en color morado claro, de Mango (25,99 euros)

Camisa algodón oversize en color morado claro, de Mango
Camisa algodón oversize en color morado claro, de MangoMango

Short vaquero relaxed-fit, de Mango (25,99 euros)

Short vaquero relaxed-fit, de Mango
Short vaquero relaxed-fit, de MangoMango

Este estilismo es perfecto para llevar desde primera hora del día para ir a la playa con estilo y cómoda, como para lucirlo por la tarde paseando por cualquier ciudad costera. También es uno de nuestros looks favoritos para viajar este verano, tanto si es en coche, como en tren o en avión.