Moda

La falda de lentejuelas es la prenda que necesitas para todas las fiestas del otoño

Y que vas a seguir usando durante todo el año

Esta es la falda que puedes comprar ahora y que vas a seguir usando durante todo el año
Esta es la falda que puedes comprar ahora y que vas a seguir usando durante todo el año@annelauremais

Desde que hace un par de temporadas Paco Rabanne, o más bien Julien Dossena, director creativo de la firma, recuperase el ADN metálico de la casa francesa, han sido muchas las prendas que se han convertido en virales, especialmente gracias a las redes sociales. Pero si tenemos que hacer un repaso, seguramente ninguna haya triunfado tanto como su minifalda con detalles metálico o mini falda de lentejuelas plateadas.

Tal es así que incluso dos años después sigue causando furor entre las influencers y suspiros de amor entre las que solo podemos mirar y soñar con esas prendas. Pero como siempre, el fast fashion acude en nuestro rescate cuando de una tendencia de éxito se trata. Tal es así, que desde su aparición sobre la pasarela, sus versiónes low cost en forma de minifaldas con detalles de lentejuelas que imitan esa malla metálica no han parado de proliferar en todas las tiendas.

Y como de esto no hace falta más que irse al perfil de Instagram de María Pombo, quien encandilaba a sus seguidores con una publicación realizada este verano en la que aparecía con una falda casi idéntica a la del famoso diseñador, o al menos aparentemente. Mirando el street style de las últimas semanas de la moda también nos hemos dado cuenta que su versión en color blanco y en negro no ha parado de verse en las capitales del mundo. Pero nosotras nos quedamos con su versión más auténtica en color plata.

Paula Ordovás ha sido una de las afortunadas en lucir el modelo original, y enseñarnos que se puede combinar de mil y una formas. Desde con una camiseta gris o blanca para darle un rollo más disco e informal hasta con un jersey con detalles de plumas, para convertirla en una prenda apta para cualquier fiesta invernal que se te presente.

Mini falda de lentejuelas plateada, de &Other Stories (99 euros)

Mini falda de lentejuelas plateada, de &Other Stories
Mini falda de lentejuelas plateada, de &Other Stories&Other Stories

Minifalda apliques pedrería, de Mango (149,99 euros)

Minifalda apliques pedrería, de Mango
Minifalda apliques pedrería, de MangoMango

Minifalda de lentejuelas, de H&M (39,99 euros)

Minifalda de lentejuelas, de H&M
Minifalda de lentejuelas, de H&MH&M

Minifalda plateada de lentejuelas de disco, de Asos (46,99 euros)

Minifalda plateada de lentejuelas de disco, de Asos
Minifalda plateada de lentejuelas de disco, de AsosAsos

Minifalda de lentejuelas plateadas con abertura, de Monki (31,99 euros)

Minifalda de lentejuelas plateadas con abertura, de Monki
Minifalda de lentejuelas plateadas con abertura, de MonkiMonki

Pero si escapa de tu presupuesto no te preocupes, porque como te hemos dicho alguna de nuestras tiendas de cabecera vienen a echarnos una mano en forma de versiones mucho más asequibles con las que lograr el mismo efecto con mucho menos dinero.