Influencers
Paula Ordovás tiene el vestido de verano que vale tanto para una fiesta como para casarte
Y nosotras sabemos dónde encontrarle
Cada vez es más común que se difumine la antes marcada línea entre lo que es un vestido propiamente de novia y un vestido de fiesta. Esto es algo que pasa por dos motivos. Primero porque son cada vez más las novias que eligen para su gran día un vestido cómodo y más barato de lo que podría costar un diseño hecho a medida. Si no para la ceremonia al menos para la fiesta posterior. Y segundo porque también son cada vez más las mujeres que no quieren esperar a pasar por el altar para lucir un maravilloso vestido blanco y largo. O quizás incluso que aunque ya hayan tenido la oportunidad de lucirlo quieren volver a hacerlo.
Este es el caso de Paula Ordovás, que si bien la vimos hace años lucir un espectacular diseño de Lorenzo Caprile hecho a medida para su boda, -el mismo diseñador que vistió hace bien poco a otra influencer para su gran día, en este caso a Marta Lozano- sigue apostando por los trajes de corte nupcial en muchas de sus apariciones públicas. Y no nos referimos solo a las alfombras rojas, si no también a su día a día. Pero especialmente cuando Paula aprovecha el verano para escaparse de vacaciones a algún destino idílico, donde luce los que son sin duda sus mejores looks.
Vestido largo con detalle de abertura y cola, de Shona Joy
El último vestido satinado de corte nupcial al que nos referimos es un diseño de la firma australiana Shona Joy (una firma muy a tener en cuenta para invitadas) que Paula luce con unos sencillos pendientes maxi tipo botón y pelo recogido, para dejarle todo el protagonismo posible al fantástico y favorecedor diseño.
✕
Accede a tu cuenta para comentar