Moda

Todas las tendencias que hemos visto en el ‘street style’ de Copenhague y que las chicas danesas dicen que llevaremos este otoño

De Dinamarca a las calles españolas

Emili Sindlev por las calles de Copenhague
Emili Sindlev por las calles de Copenhagueinstagram

Las chicas de Copenhague son las primeras en enseñarnos las tendencias que llevaremos este otoño y nosotros estamos encantados. Muchos son los rostros conocidos que han visitado la ciudad estas semanas para conocer las nuevas tendencias, pero, lo que realmente nos ha impactado es el street style que se apoderó de las calles de la ciudad, dando pistas sobre las tendencias más esperadas durante la próxima temporada. Y, tenemos todas las claves para ser una diva en otoño. ¡te lo contamos!

Vuelve el ‘tank top’ de los 2000

Bueno, ya lo vimos en María Pombo o Victoria Federica, en nuestro país. Pero, las chicas danesas, nos confiesan que esta será la prenda más demandada durante los próximos meses. La combinación del tank top con vaqueros, será la pieza estrella de nuestro armario.

El fucsia y el verde los colores más esperados

Si ya los amábamos estos colores, ahora más. Lo suponíamos con la nueva colección de Zara, donde el color de los vestidos tenía mucha conexión con esta tendencia. El rosa fucsia y el verde serán claves en nuestros estilismos este otoño. Auqnue puedan parecer colores más de verano, se colarán en nuestros looks más otoñales, según el street style de Copenhague y si ellas lo confirman, nosotros lo confirmamos.

El chaleco será un imprescindible

¿Quién dijo que el traje sastre no se puede reinventar? Esta temporada, el chaleco será el gran enemigo del blazer (aunque se puede combinar todo junto). Las chicas que mejor visten en Copenhague nos enseñan esta prenda como una de las grandes competencias al traje durante estos meses. Un look sofisticado y de entretiempo puede ser ideal con un chaleco. De hecho,Laura Escanes ya lo ha empezado a llevar en España.

Del verano al otoño: los vestidos de red

Si ya han triunfado este verano, que se lo vimos a Violeta Mangriñán, el street style confiesa que los vestidos de red han llegado para quedarse también en otoño. Es una de las prendas más atrevidas de la temporada y que se puede llevar con botas altas ¿te atreves?

Los vaqueros y los looks relajados

Llevamos meses viendo como los looks relajados se apoderarán de nuestros días y ha llegado el momento de que nos conquisten. Los pantalones oversize, las blusas desenfadas y la combinación de vaqueros con elegancia y sofisticación, son algunas de las claves que nos enseñan las danesas a llevar esta temporada.

Ahora que tenemos todas las claves, solo necesitamos, volar y brillar con looks que darán mucho de que hablar, según el street style de Copenhague.