Tendencias

Este chaleco con hombreras de Mango es perfecto para ir a la oficina y luego de ‘afterwork’ con amigas

Consigue el fichaje de temporada que necesitarás todo el año

El chaleco de Mango (imprescindible) para nuestros looks de día y noche
El chaleco de Mango (imprescindible) para nuestros looks de día y nocheMango

Desde que el ocio se ha convertido en una parte imprescindible de nuestra vida, tenemos que hacer fichajes para nuestro armario que nos hagan sentir preciosas, desde por la mañana cuando vamos a la oficina, hasta la tarde, para una copa de vino con amigas, al terminar la jornada. Pero, para esto, entre las tendencias de nuestros armarios, debe haber prendas de lo más ideales y que combinen durante las 24 horas del día. Pero, creemos que la hemos encontrado y quetodas las expertas en moda, no importa si tienes 30, 40 o 50 años, necesitan llevar desde ya para el trabajo o para una tarde con amigas. ¿Lo mejor? Es de nuestra firma low cost favorita y con la que conseguimos looks insuperables.

Si Rocío Osorno o Paula Echevarría hubiesen tenido al comienzo de su carrera como expertas, los tips que se conocen hoy en día, lo hubiesen tenido mucho más fácil al vestir. Antes, las tendencias las tenías que fichar por las calles y en los escaparates. Ahora, y más con las redes sociales, están al alcance de todos y hay fichajes que no se nos pueden escapar. Todas las expertas en moda saben que un chaleco de punto es imprescindible en cualquier vestidor (ya estés en Copenhague o en Madrid). Por ello, hemos fichado este chaleco con hombreras de Mango que nos tiene enamoradas y que se convertirá en la prenda preferida, de nuestro fondo de armario, y que usaremos cada año.

Chaleco hombreras punto
Chaleco hombreras puntoMango

Esta prenda, se merece la mejor de las presentaciones, ya que nos puede salvar de algún apuro en cualquier momento y nuestros looks de oficina tomarán el valor que merecen, al incluir este chaleco imprescindible. Se trata del chaleco de punto grueso con hombreras de Mango que tiene cuello vuelto y una mezcla de lanas que harán que nuestra silueta sea la más viral de la temporada. Este chaleco nos hará olvidarnos de las tendencias más sofisticadas y nos obligará a conocer la parte del streetstyle más soft. Sin ninguna duda, una prenda que puede servir para llegar a la oficina o para completar un look aburrido, en un día gris. Y, aunque en la web este (casi) agotado, hemos comprobado que en tienda puedes hacerte aún con él.

Chaleco hombreras punto, de Mango (35,99€)

Chaleco hombreras punto
Chaleco hombreras puntoMango

No te olvides esta temporada de ser la mejor vestida de tu oficina y hacer que tu chaleco eleve tu look a la máxima potencia. Además, si le incluyes un top joya superpuesto podrás convertir un básico, en un rompedor estilismo que todas querrán copiar. ¿Preparada para triunfar?