LIFESTYLE D. Hoy
  • ¿Cómo será el vestido de novia de Sandra Gago?
    /

    Gtres

¿Cómo será el vestido de novia de Sandra Gago?

¡Este viernes se celebra la boda con Feliciano López!

¡Habemus boda! Feliciano López y Sandra Gago están a pocos días de darse el "sí, quiero", se casan este viernes 20 de septiembre, y nosotras estamos deseando ver el look de los novios. ¡Seguro que irán los dos guapisimos! Lo que está claro es que los dos desbordan belleza, estilo y elegancia.

¿Cómo será el vestido de novia de Sandra Gago?
- Gtres

Modelo, influencer y estudiante de Periodismo. Sandra Gago tiene un estilo que poco a poco nos ha conquistado a base de prendas de fondo de armario que todas tenemos mezcladas con otras que marcan tendencia. La firma que ha elegido para su vestido de novia ha sido Jesús Peiró, de la que ya ha sido imagen y la vimos desfilar en la Barcelona Bridal Fashion Week, es decir no será la primera vez que la veamos vestida de novia. Pero estamos seguras de que nos conquistará con un diseño sencillo que derroche estilo y elegancia, la esencia del estilo de Sandra y también de la firma Jesús Peiró, con Merche Segarra como diseñadora.

¿Cómo será el vestido de novia de Sandra Gago?
- Jesús Peiró

La boda será una gran fiesta de tres días que incluirá la ceremonia civil y el convite en La Concepción, una finca a tan solo cinco minutos en coche de Marbella.

Los vestidos blancos son un must en el armario de Sandra, algunos con un toque hippy y desenfadados, y es que el blanco es uno de sus colores favoritos, especialmente en verano. Además, el minimalismo impera en sus combinaciones diarias para vestir. ¡Qué vivan los novios!

¿Cómo será el vestido de novia de Sandra Gago?
- Gtres