• La naturaleza y el lujo se unen en la nueva tendencia en viajes
    /

    @felinefields

La naturaleza y el lujo se unen en la nueva tendencia en viajes

Los hoteles más exclusivos del continente africano

Si tienes un espíritu aventurero, pero a la vez disfrutas de los placeres del lujo moderno entonces quédate leyendo porque este planazo te interesa y mucho. Feline Fields y The Safari Collection te ofrecen una experiencia única que mezcla lo más puro de la naturaleza con el lujo extremo.

¿Te imaginas estar bañándote en una piscina de ensueño y que un elefante se acerque a beber agua a un metro de ti? Pues Feline Fields te ofrece esto y mucho más. Un maravilloso hotel, un oasis acogedor y un lujoso campamento de arbustos son varios de los servicios de los que podrás disfrutar si decides alojarte con ellos. Además, tendrás la oportunidad de estar lo más cerca que has estado jamás de la naturaleza africana y de las tribus de la zona.

La naturaleza y el lujo se unen en la nueva tendencia en viajes

Otra fascinante opción si lo que estás buscando es un safari relajado es la que ofrece The Safari Collection. Tiene distintas localizaciones y diferentes opciones dependiendo de los gustos de cada uno.

Uno de sus servicios es el Sala´s Camp donde se puede presenciar la legendaria migración anual de ñus que dura de junio a septiembre de cada año. El resto del año el campamento Sala ofrece lo mejor de la vida silvestre y de las aves de Masai Mara.

The Safari Collection también tiene La Reserva Solio, reconocida internacionalmente como la reserva de reproducción de rinocerontes privada más exitosa en Kenia donde los visitantes encontrarán que los avistamientos de hasta 40 rinocerontes a la vez no son infrecuentes.

La naturaleza y el lujo se unen en la nueva tendencia en viajes

Pero el más popular de todos los servicios es el del Giraffe Manor: un hotel donde una manada de jirafas residentes de Rothschild puede visitar a los huéspedes por la mañana y por la noche, a veces metiendo sus largos cuellos en las ventanas con la esperanza de un regalo, antes de retirarse a su santuario forestal.

La naturaleza y el lujo se unen en la nueva tendencia en viajes